- Inicio
- Departamento
- Av. Pellegrini 1282 Piso 7
Av. Pellegrini 1282 Piso 7
Resumen
- Actualizado en:
- julio 5, 2025
- 88.00 m2 m2
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 1 Cochera
Dirección del Inmueble
Descripción
Formando parte de un edificio de categoría, en el mejor sector de Av. Pellegrini (casi Entre Ríos), ofrecemos éste amplísimo departamento de dos dormitorios con dos baños y cochera, en inmejorable estado.
El edificio tiene un muy elegante hall de ingreso, con acceso por Av. Pellegrini. Cuenta con dos ascensores que llegan hasta las plantas de cocheras, y ofrece amenities de uso común en la planta primer piso, consistentes en una piscina de generosas dimensiones, salón de uso múltiple con parrillero, cocina, dos baños y todo el mobiliario necesario, y un gigantesco patio descubierto, lleno de sol y totalmente despejado. La planta 7º piso se compone cuatro unidades. Y los pisos más altos son pisos exclusivos amplísimos, de cuatro dormitorios,
El departamento tiene todos sus ambientes primarios mirando al contrafrente norte, de modo que la unidad ofrecida cuenta con la mejor orientación posible. Tiene doble ingreso, el principal por el estar-comedor y el secundario por la cocina, en ambos casos a través de puertas blindadas. El estar comedor es amplísimo, de aproximadamente 6 m X 4,5 m., tiene pisos de parquet plastificado en impecable estado, y cuenta con dos puertas/balcón para acceder al balcón corrido aterrazado, de muy espaciosas dimensiones (9,41 m2), e integrado con un cerramiento de aluminio y vidrio, que lo convierte en un ambiente adicional. La cocina se encuentra totalmente equipada, con artefactos de cocina y termotanque a gas de primeras marcas, y con suficiente provisión de alacenas y mueble bajo mesada con tapa de granito. Lavadero independiente cubierto con espacios de guardado adicionales, lo suficientemente amplio como para ser utilizado además como cuarto de planchado. En éste sector de cocina y lavadero la unidad cuenta con un segundo baño, de servicio, que tiene ducha. Ambos dormitorios son muy amplios, cuentan con pisos de parquet plastificado en óptimo estado, tienen placares totalmente terminados, con puertas corredizas e interiores (divisiones, cajoneras, barral para colgar indumentaria) y tienen una vista totalmente despejada mirando al norte, al gual que el estar comedor, el balcón aterrazado, la cocina y el lavadero. El baño principal es completo, con bañera y vanitorys.
Tiene cochera, ubicada en el segundo subsuelo del edificio, de amplias dimensiones (para cualquier vehículo), con acceso desde el ingreso que tiene el edificio desde calle Entre Ríos, y con rampas de hormigón. La cochera está incluída en el valor.
Mejoras incorporadas: La calefacción del departamento es central individual, provista por un equipo instalado en la unidad que impulsa aire caliente, con bocas de salida en todos los ambientes. Tiene un aire acondicionado Split instalado en el estar-comedor, y mosquiteros y malla de protección en todas las ventanas y balcón. Ambas puertas de acceso son blindadas.
Detalles de la propiedad

Borgonovo Inmuebles SRL
3 de Febrero 2503 - CP. 2000 - Rosario 0341 5302220/21 contacto@borgonovoinmuebles.com